PROPÓSITOS AÑO NUEVO

¡¡¡FELÍZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!

unknown

A mi, siendo sincera, no me gustan nada los propósitos de año nuevo; y no me gustan porque no nos ponemos metas para esforzarnos y conseguirlas, nos ponemos objetivos que nos gustan como concepto, pero que al poco tiempo dejamos de lado. Todos lo hemos hecho, pero yo estoy dispuesta a dejar de hacerlo desde ya, y es que si algo me ha enseñado mi madre, es que las cosas se empiezan desde que descubres que quieres hacerlas, porque esperar a otro día es aplazarlo, y significa que o  no quieres hacerlo realmente, o que no estas preparado para hacerlo.

Sin embargo, este año yo sí quiero ponerme metas, aunque no de las que dejas a mitad del año, sino de esas con las que disfrutas mientras haces, y con las que te esfuerzas para mejorar.

Por esto, dejo aquí, tallado en piedra, mis deseos para este año nuevo:

1.Leer 40 libros. Este año he leído 34, cosa que esta bastante bien y de lo que estoy orgullosa, pero es mejorable, y eso es lo que vamos a intentar.

2. Ser constante: en mi caso, hay meses en los que no leo más que un libro , y meses en los que leo 15, y eso es algo que me gustaría corregir, porque ni leer sólo un libro al mes me gusta, ni disfruto realmente de leerme 15 libros en 30 días.

3. Ser constante también con mis publicaciones, y es que no suelo publicar los libros que leo, y, sin embargo, me gustaría hacerlo.

4. Disfrutar mucho de mis lecturas (aunque siempre lo hago, es, sin duda, el propósito principal)unknown-1

Pues con esto y un bizcocho… Espero que paséis un año maravilloso ¡y que leáis mucho!

 

Responder

